AL LÍMITE

Tu alma se alimenta de deseos que sabes que jamás obtendrá, aún así tu mente insiste, trata de conseguir lo que tanto añora. Intentas ignorarla, pero sus deseos cada vez son más y más intensos. Practicamente se te hace imposible dejar de pensar en ello, no eres capaz de cambiar tus objetivos. ¿Obsesión tal vez? Más bien bienestar. Tu propio bienestar, sentirte agusto contigo y con los demás. Olvidar todos esos recuerdos de tu infancia. ¿Los buenos también? ¿Por qué no? ¿Acaso piensas vivir el resto de tu vida con los escasos buenos recuerdos de tu pasado? Pasa página e intenta crear futuros buenos momentos, para que sean bien recordados.
Vivir intentando cambiar el futuro por el presente solo te traerá desesperación, impaciencia. Ansiarás que pase el tiempo. Pero el tiempo pasa igual para todos. Los deseos de tu alma siguen aumentando mientras el tiempo sigue su curso tal y como hasta ahora, desde el principio de la existencia.
¿Qué pretendes hacer ahora? ¿Dejarlo todo hasta que el tiempo pase y llegue la hora de satisfacer tu alma? Perderás el tiempo. Una cosa es cierta, mientras tanto, no disfrutarás de nada, todo te parecerá vano y vacío, nada será de tu agrado. Pero, ¿Qué esperabas? No has nacido para disfrutar, ni para aportar nada al mundo, solo estas aquí, eres uno más, y te toca amoldarte al curso que la vida tiene preparado para ti.
No puedes rendirte, debes continuar, manejar tu propia mente, conseguir dominarla. Solo así conseguirás que esos deseos no influyan en tu día a día. Solo así conseguirás despertarte un día más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger