DECISIONES

Nadie dijo nunca que tomar decisiones fuera fácil, nadie dijo nunca que hacer lo correcto fuera lo mejor. A veces lo mas perjudicial llega a ser satisfactorio para el ser humano. Todo se basa en decisiones, todos las tomamos a diario.
Te crian en un mundo predispuesto a enseñarte, a encaminarte hacia tu futuro. Llega un momento en el que ese mundo acaba. La hora se acerca, entran en juego múltiples factores que te obligaran a decidir, decidir sobre cosas que pueden cambiar tu vida por completo. Te preguntas todo tipo de cosas, pero no es momento de cuestionarse la existencia misma sino de tomar partido en la vida. 
Tienes que escoger, se abre ante tí un inmenso campo de posibilidades. Decide y rápido, las oportunidades no permanecen toda la vida esperando a que las tomemos a placer. Piensas pero no actuas, el tiempo se agota. Crees que no solo influye tu propio beneficio, crees que también debes pensar en los demás, en el qué dirán. Tan solo te planteo una cuestión, cada una de las personas que tienes a tu alrededor, ¿Pensaron ellos en tí? 
Tu vida solo la vivirás tu, el resto solo podrá aportar a ella momentos, buenos o malos. En algún momento decidirás si la compartirás con alguien, pero mientras tanto es tuya, es lo único que posees y no te pueden arrebatar. Así que, piensa, actúa y ten presente que no todas las decisiones provocan consecuencias visibles, a veces el resultado es para uno mismo, para tu propia satisfacción. 
No les dejes con las ganas, demuéstrales a qué has venido, demuéstrales que has aprendido a decidir correctamente. Demuéstrales que has aprendido de todo ese mundo en el que te mantuvieron mentalmente encerrado, que ya puedes y sabes vivir.

3 comentarios:

  1. Me niego a pensar que la gente es tan egoísta como para actuar sin pensar en los demás -_- no, no y no (sé que es así, pero yo me engaño a mi misma... xD)

    Y sobre las decisiones... supongo q al final casi siempre creemos que no hemos elegido la correcta :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Bueno, esa es la actual filosofía de la gente cuando tiene que decidir sobre algo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger