¿DÓNDE VAS?

¿A dónde te crees que vas? ¿Piensas huir a estas alturas? Si crees que puedes, tan solo inténtalo. Te resultará imposible, pobre de tí. Algún día lo entenderás, pero antes déjame que te explique.
Muchos lo intentaron, quisieron alzar la vista y marchar lejos, solo consiguieron felicidad aparente, temporal, nada duradero. Es imposible sacar tu ser del mundo de percepción en el que vives, la única salida satisfactoria es desear la muerte, decisión solo al alcance de las mentes mas paranoicas. No podrás salir de aquí, tan solo debes intentar adaptar tus capacidades a lo que la sociedad te solicita, sólo así serás aclamado por unos pocos.
Parece fácil, al alcance de todo el que quisiera, pero nada de eso. Si crees que puedes, prueba. Tan solo debes confiar, en tí, y en los que te rodean, que no son pocos. Si crees saber cómo salir adelante, inténtalo. Muchos lo han intentado ya, otros muchos se han quedado por el camino de la desesperación y la amargura. Es una fácil decisión que solo depende de tí. Pero no intentes huir, no te servirá de nada. Solo aquel ser repleto de cobardía y dispuesto a la máxima humillación sería capaz de soportar el intento de dicha decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger