¿QUIÉN ERES?

¿Quién te crees que eres para aparecer así? Es injusto. Tienes todo el tiempo del mundo y decides aparecer ahora. No creo que consigas nada en este momento. Ya tenía planes, y ahora apareces y crees que los voy a cambiar por tí. De esperanzas se vive, pero en este caso morirás joven.
No entiendo por qué ahora, por qué cuando ya me había decidido. No me voy a parar a pensar más en tu dichosa decisión, simplemente te repetiré que ya es tarde. Tengo cosas más importantes que hacer que pararme a discutir contigo. Piensa en lo que has hecho, y cuando tu conclusión sea razonable, ven y hablamos.
Tiendes a hacer lo que te da la gana, a que el resto del mundo deba hacer lo que tu quieras a cada momento. Te queda mucho por aprender, mucho que madurar ese estúpido comportamiento infantil que tienes. Me asombra tu capacidad para conseguir las cosas, nunca había conocido a nadie tan manipulador. Por suerte para el resto del mundo, la gente aprende, y ese método que utilizas no te va a durar mucho tiempo. Solo los tontos que te rodean seguirán complaciendote hasta el fin de sus días.
Pero ni esos tontos se merecen tal trato, ni tú mereces tal respeto. Ojalá se den cuenta de cómo eres, y continues viviendo en tu estúpida soledad. Nadie merece que se le desee el mal, pero eres una auténtica excepción. Una realidad diferente, una forma de vida defectuosa, que se cree virtuosa.
No tienes el más mero mérito de nada. Así que ni se te ocurra volver a aparecer así, no tienes derecho. Más te vale desaparecer, lárgate muy lejos donde no puedan verte. Solo así se cura el mal causado.

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger