VUELAS

Vuelas creyendo llegar a algún lugar. Piensas que tu imaginación te podrá liberar.
Sabes que eso es imposible, pero aún así, jamás dejarás de soñar.
Porque creer es gratis, es afición de muchos. No sabes distinguir, quieres vivir otra realidad, una realidad que no es la tuya. Intentas evadirte de lo que te rodea, pero no te es satisfactorio. Cuando llega el momento piensas que en un futuro cambiará, serás feliz. Eso es creer, no es más que una ilusa manera de transformar tu realidad, a una muy diferente, a una que deseas.
En ese momento piensas que no todo está perdido, que aún hay esperanza. Quizás tengas razón, puede que la haya, pero en un futuro para nada cercano. No quieres esperar, pero es lo que tus decisiones te obligan a hacer, esperar. No haces mas que esperar, esperar con ansia ese momento. ¿Volar? Nada que ver. Es algo mucho mejor, es una forma de vida muy diferente a la que tienes, en la que ya no serás quien eres. Piensas que si tan bien suena, debe ser algo genial. Pero no sabes que todo lo que has leido, lo has creido, no sabes que todo esto no es real.
Algún día te darás cuenta, y pensarás en lo vivido, lo recordarás con dolor, aunque con cierto sentimiento de alegría. Espero que lo vivas, espero que seas feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger