BLAH BLAH BLAH

Momentos vividos que recuerdas como si hubieran pasado hace pocos minutos. La experiencia ganada con el paso del tiempo no cae en saco roto, o sí. Tiempo pasado solo o acompañado, que más da, lo importante es que pase.

Llegan momentos buenos, malos, que pasan desapercibidos o que dejan huella. Frases que cruzas con personas que llegan a ser algo para tí. Horas disfrutando de las personas de tu alrededor.

¿Todo eso para nada? ¿De qué te sirve todo eso cuando ya no sabes valorarlo? Has perdido la capacidad de saber qué tiene sentido y qué no lo tiene. Todo pasa indiferentemente a tu alrededor. Sabes que no actúas bien, pero no sabes como rectificar. No puedes volver atrás, y tampoco avanzar, solo puedes dejarte llevar por todo lo demás.

Es en ese momento cuando sientes necesidades que no puedes cubrir. Es triste ver como a pesar de tu situación la gente solo sabe asentir entonando soluciones que para tí no son más que blah blah blah...
Pero, ¿Que ibas a esperar?, en este mundo no existe la compasión, aquí solo se lucha por saber quien es mejor, sin importar lo que se haga para conseguir serlo. Así que, no esperes nada satisfactorio, a no ser que quieras ser uno más. Limítate a seguir buscando la salida. Mientras tanto piensa las cosas muy bien antes de actuar porque harás mucho daño y no te darás cuenta, es solo un consejo, aunque como siempre, tomar las decisiones es cosa tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger