DIFERENCIAS

¿Por qué quieres ser igual que ella? ¿Te crees mejor por comportarte igual que él? Seguramente tu personalidad piensa que si esa persona tiene lo que tiene, es a causa de su comportamiento, de su forma de vida. Bien puede ser cierto, bien puede ser erróneo. Si pensaras por un momento la cantidad de gente que quiere ser como otros, ¿A qué conclusión llegarías? Seguramente a que no todos pueden fardar de personalidad. Que aburrido sería todo,  si todos fuéramos iguales, si entre nosotros no existiera ninguna diferencia. 
Si pudieras elegir entre tener una personalidad propia, exclusiva o querer ser uno más, sin destacar, querer aparentar ser como el resto, ¿Qué escogerías tú? Es triste que muchos quieran simplemente aparentar. Una vida aburrida, llena de continuos cambios y frustraciones por no poder llegar a ser exactamente como otras personas. Sinceramente no creo que merezca la pena ser igual a otra persona, no tiene ningún mérito. 
Muchos piensan que por poseer ciertos objetos que otros no pueden tener, o simplemente por tenerlos, ya son personas dignas de envidiar. Pena me dan si de verdad creen eso. Realmente eso no es más que querer aparentar, desear ser un modelo de personalidad, pero que contradicción querer ser ejemplo de algo que no se tiene. ¿Por qué no te preocupas por ser realmente alguien? ¿Destacar por tí mismo?
Sé tú mismo, sin importar lo que piensen los demás, ellos solo buscan éxito a través de otras vidas. Crece, mejorate día a día, créate tu propia personalidad, que sea diferente al resto. Destaca, pero por ser alguien especial, no uno más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger