DISTANCIAS

Largos caminos que cruzan lejanas fronteras, anchas carreteras que unen vidas separadas por una distancia finita. Cientos de kilómetros te separan de otra gente, de otras personas conocidas, de amigos.

Se dice que en la distancia está el olvido, pero no por ello se debe dar por sentado que por el hecho de no poder ver a alguien acabas olvidándolo. Es cierto que la distancia crea una de las mayores barreras que puede existir entre dos personas, pero a veces, es un empujón para esas personas y les ayuda a batir esa dificultad.

Existen medios para afrontar ese temido enemigo como es la lejanía, pero aún así llega a ser difícil resolver ese problema. Queda bastante claro, que si se quiere hacer algo, se puede conseguir, pero a veces por falta de medios se hace imposible por más que la persona quiera. Hay ocasiones en las que muchos, en su desesperación, lo dejan todo, y se lanzan directamente a luchar con esa distancia.

Tristemente este fenómeno espacio temporal llega a separar amigos, parejas, familiares... No distingue entre el tipo de relación que mantienen las vidas, simplemente las separa. A veces para bien, otras para mal. Lo que más dificulta la resolución este tipo de problema, es que no existe mas solución que la obvia, a saber, poder estar con esas personas.

Son muchos los que luchan día a día contra este hecho descrito, son muchos los que sufren por ello. Quizás en algún momento de sus vidas puedan llegar a donde quieren estar, a estar con quien quieren estar. Mientras tanto, solo queda vivir soñando con que algún día lo conseguirán. Y así espero que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger