QUÉ IRÓNICO

¿¡Pero Joey!? ¿Tú hablando de amor? ¿Te lo crees? ¿No? Yo tampoco. Creedme que no soy de los que les gusta hablar de estas cosas, pero tampoco era de llevar el pelo así, y ¡Mírame!.

A veces las relaciones humanas se complican, otras evolucionan. Pero en cualquiera de los casos en un momento u otro, acaba apareciendo alguien especial, o eso dicen. Ni pretendo criticar, ni revolucionar el concepto que puedas tener sobre eso que llaman, amor. Quizás te creas experto en estos temas, ¿por haber vivido mucho tal vez?, ¿por haberte relacionado con mucha gente?; Bueno, puede, no te voy a decir que no. Seguramente sepas más que yo, pero el que escribe aquí... :)
Algunos lo consideran un bonito sentimiento, otros simplemente una sensación que no merece la pena demostrar, ya que les haría parecer débiles ante los demás, por demostrar ser personas.
Muchos se lo toman como algo natural, y otros suelen exagerarlo. ¿Qué es mejor? Si yo conociera la respuesta a esa pregunta, créeme que muchos antes que yo te la habrían respondido. Cada cual debe saber que es mejor para sí mismo, ¿Qué tipo de libertad tendríamos sino? Tú puedes decidir como quieres vivirlo, sentirlo.
Dicen que junto al amor va la madurez, posiblemente sea cierto. Todo depende de qué tipo de personalidad tengas, y de tú propio punto de vista. 
Es adorable ver esos adolescentes enamorados, esas parejas siendo felices, o ¿estúpido? Bueno, cada uno puede verlo como quiera, yo lo veo un tanto problemático. Jugar a ser mayores nunca fue un buen juego, de nunca lo ha sido. Muchos lo saben bien, y ahora se arrepienten de haber jugado a ser adultos. 
Creer que puedes haber conocido a la persona con la quien quieres pasar el resto de tu vida teniendo tan solo... ¿cuánto? ¿14? ¿15? ¿16? ¡incluso 19! Para el amor no hay edad, eso es cierto, pero ya está dicho, siempre le acompaña la madurez.
¿Se puede ser maduro con una media de 16 años? Sí, pero casos reales se pueden contar con los dedos de una mano. Creer ser maduros es precisamente el síntoma de no serlo, querer demostrar a los demás que lo somos, sentir la necesidad de tener que estar constantemente haciendo creer a los que nos rodean que somos adultos, que somos maduros.
¿Te estoy llamando inmaduro? ¿Me estás diciendo que no estoy preparado para poder querer a alguien? Nada de eso, solo es una forma de verlo, una reflexión sobre un tema que a muchos les cuesta llegar a entender. No pretendo dar lecciones, puesto que yo no sé nada. 
En resumen, se podría decir, que es algo personal, un tema individual, de cada uno. No deberías regir tus decisiones en opiniones de otros. Crea, forja tus propias formas de opinar, créetelas y házselas saber al resto. Quiere a quien más quieras, y muéstrate a los demás tal y como eres, eso te hará mejor persona. Tengas la edad que tengas, siempre pensarás si le gustas a alguien, es algo natural, ¿actuar o no? ¡Eso ya es cosa tuya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger