PORQUE SUEÑAS...

Porque piensas demasiado las cosas, porque hay momentos que no vivirás, porque hay personas a las que no conocerás, porque hay sueños que no cumplirás, porque tu propósito no este.

Llegas a pensar si tan siquiera merece la pena esforzarse aún a sabiendas de que no lo conseguirás. Pero no te rindes, continúas, intentas que se haga realidad. El tiempo pasa, tu paciencia se va agotando día a día y no te acercas a tu meta. Intentas poco a poco mentalizarte de que vas a conseguirlo, aunque solo sea una forma de mantener engañada a tu mente, al menos temporalmente te deja vivir, pero va aprendiendo y cada vez te cuesta más mantenerla encerrada en sueños.

Te dejas llevar por el pensamiento de tu alrededor, ese que te hace crédulo y soñador. A ratos despiertas y te das cuenta de que en realidad solo son ilusiones que jamás llegarán por mucho que te esfuerces, que cada uno tiene su vida, que cada uno tiene sus propósitos. Te empeñas en continuar como ellos, en avanzar hacia la nada, en perder el tiempo.

¡Despierta! Deja de desperdiciar tu vida en meras intenciones futuras, disfruta de los que te rodean, vive el momento, quiere a quien tengas que querer, no pienses en qué harás mañana, aprovecha al máximo cada día. ¿Tienes planes? Yo sí, porque soy un crédulo, porque soy un soñador y porque nadie me va a impedir cumplir mis metas. ¿Qué haces ahora? Tú decides.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger