Y VOLVER...

Volver a sentir un escalofrío que recorre todo tu cuerpo. Y creer, volver a creer. No olvidar nunca con quién viniste, ni con quién caminas. Seguir al lado de quien quieres, continuar tu viaje.

A veces dicen que es mejor no mostrarte como eres, los que dicen eso simplemente viven en su propia falsedad. Viven en un mundo de apariencias vanas, entre las que van cambiando constantemente. Personalidades influenciables, o simplemente cuerpos sin personalidad viajan de un lado a otro, como veletas con el cambio del viento. Pero pasado un tiempo siempre ocurre lo mismo, vuelven. Repetir, volver, rectificar, todas esas acciones están relacionadas. Quizás con mejorar, con arreglar errores del pasado, con ser como antes.

Según dicen merece la pena volver al pasado con tan solo la esperanza de poder arreglar el futuro cercano. Miles de veces hemos deseado volver a vivir un momento, para disfrutarlo de otra forma, o para poder evitarlo. Al fin y al cabo siempre volvemos, volvemos a caer en los mismos errores, volvemos a hacer lo de siempre, repetimos la misma vida un día tras otro. Nos aburrimos, pero, aunque es cierto que muchos no tienen la oportunidad, no hacemos nada por cambiarla.

Es fácil decir, evita cometer errores para no tener que rectificar lo difícil es ser capaces de cumplirlo. No intentes pasarte la vida buscando la forma de ser perfecto porque siempre te equivocarás. Simplemente disfruta con los demás, no te atormentes con los errores del pasado. Tan solo vuelve a sentir lo que sentías antes, vuelve a querer disfrutar de tu vida. Recupera la ilusión que puede tener una persona a tu edad. Tan solo vive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger