MOTIVACIONES

¿Por qué hacemos las cosas? Normalmente algún tipo de razón nos impulsa a hacerlas, pero hay veces en las que nada nos hace ser como somos. Hablando con la gente descubres que ninguna vida es fácil, que todos tenemos problemas y que muchos se ven obligados a tomar responsabilidades ajenas.

Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo que haces es para nada, siempre van a seguir existiendo problemas, siempre vas a cometer errores, siempre tendrás que pagar las consecuencias. Sabiendo esto te preguntas, ¿Entonces, por qué no me rindo?, ¿Por qué no me dejo llevar por los hechos diarios de la vida? Piensa solo un poco, y te darás cuenta de que si todos hicieramos eso, la humanidad estaría acabada, no tendría ningún tipo de remedio.

En ocasiones no vemos el por qué de las cosas, pensamos que estamos solos, que todos a nuestro alrededor tienen mayores preocupaciones más importantes que las nuestras y que no se preocupan por nosotros. En un momento u otro todos lo pensamos, porque la negatividad nos visita a diario.

A otros les preocupa más el hecho de tener que cargar con responsabilidades que no les corresponden. A veces te ves obligado a tomar decisiones que no deberías y acarrear con consecuencias que no te pertenecen. Es injusto, pero la vida es así.

Existen infinidad de problemas, e infinitas vidas que reclaman ayuda a otros de las cuales tan solo unas pocas reciben esa solución. ¿Por qué haces las cosas? Porque si no las hicieras no aprenderías, no ganarías esa experiencia que en algún momento podrás prestar a otra persona. Ya sabes lo que se siente cuando piensas que estás solo, no permitas que otros puedan pensarlo.

Actuar por una motivación ajena a nosotros es complicado pero no imposible, tan solo debes tener interés. Tu forma de actuar te hará mejor o peor persona, además creará diversas opiniones en los demás. No les des la satisfacción de poder pensar mal de tí.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger