LÓBREGA COMPLEJIDAD

Todos tenemos amigos, o eso pensamos. El hecho de tener a alguien con quien compartir momentos de todo tipo, buenos, malos, peores..., parece algo simple y normal al alcance de cualquiera.

Pero no está de más el pensar que la realidad no es tan simple como puede parecer. Que más personas de las que podemos imaginar sienten la ausencia de este tipo de relaciones amistosas. Mucha gente se pregunta, ¿Por qué, si parece tan fácil, no lo consigo? Precisamente por eso, porque parece una tarea sencilla, pero se complica en cada tipo de personalidad.

Todos nos criamos con compañeros de colegio, de instituto o nuestros colegas del barrio o edificio. Pero con el tiempo ese roce provoca un tipo de relación u otra. Conservar a los compañeros que conociste en el instituto es complicado ya que al salir de allí cada uno hace su vida y todo se separa un poco. Mas no por ello se tiene por qué perder el contacto, ni la amistad que se puede haber vivido durante 4 0 6 años de compañerismo.

El problema llega cuando esto pasa, se pierde contacto total con este tipo de compañeros o amigos. Por una razón o por otra te rechazan, o les rechazas y ahí empieza la dificultad de tu carrera solitaria. Está claro que cada persona tiene una personalidad diferente y no a todo el mundo le cuesta lo mismo eso de "hacer amigos".

Cada cual es como es, y cada uno tiene sus propios problemas y su peculiar forma de afrontarlos, con lo cual, a cada persona le afecta de una forma distinta. Pero nunca está todo perdido por mucho que pueda parecerlo. Tan solo hay que pensar soluciones y llevarlas a cabo. Contar con la gente es un buen paso para empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger