CONEXIONES ROTAS

Perder la razón es tan solo el principio de una serie de pérdidas que tienen lugar cuando dentro de tu mente la cordura ya no reina. Actuar por actuar, sin pensar, sin querer sentir y comportarse como la mayoría para encajar está a la orden del día.

Los términos están confundidos, se tratan de igual forma tanto la libertad como el libertinaje. Las personas se sienten obligadas a rendir homenaje a otras para sentirse satisfechos, sin saber que realmente están vacíos. El mal uso de las palabras es la capacidad por excelencia que posee todo el mundo para poderse defender de otros. La pérdida de valores y sentimientos inunda a la sociedad en su más oscuro estado. Convertir en usual lo que era exclusivo y en popular lo que debía ser ocultado.

Gobernamos una guerra contra nosotros mismos que nos lleva a pasos agigantados a nuestro más bajo nivel. La rendición completa de los valores está por venir y no hacemos nada por evitarlo.

Éstas son solo algunas características, tristemente reales, del mundo de hoy en día. No voy a plasmar un sentimiento revolucionario sobre el estado de la sociedad actualmente, cada uno sabe bien lo que hay y el que no lo sabe, por su bien, debería abrir pronto los ojos.

1 comentarios:

  1. Me gusta mucho tus entradas y tu blog!
    espero pasarme por aquí más a menudo!
    ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besoo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger