PROPÓSITOS

Hace unos meses que no escribo nada, pero no penséis que el blog acabó abandonado, ni mucho menos. La causa es que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas. ¡Pero eso terminó! Realmente no, pero intentaré escribir más a menudo por el mero hecho de que me gusta hacerlo. Y si además os gusta mucho mejor.

Esta entrada será bastante diferente a las anteriores y espero que lo sea de las futuras. Quedan escasos días para que termine el año y no quería desperdiciar la oportunidad de escribir en el blog sobre los futuros propósitos que se propone la gente por estas fechas.

Llegado este punto del año suelen plantearse cambios a realizar durante el año próximo. Sin embargo, hay que decir que la mayoría de estas metas nunca llegan a cumplirse. Queramos o no, la vida es una rutina continua que nosotros organizamos en años, meses y días; y por ello resulta difícil en ocasiones realizar grandes cambios en ella. A pesar de esto, tenemos la esperanza de modificar diferentes aspectos que nos influyen al cabo del día para conseguir lo que queremos.

No estoy diciendo que el hecho de plantearse nuevos retos sea en vano pero si que en la mayoría de los casos llegan a asemejarse a promesas electorales. Para el que no sepa lo que son las promesas electorales explico; son promesas, como su nombre indica, que realizan los cargos políticos para ser escogidos y una vez han llegado al poder, éstas son olvidadas por lo tanto nunca llegan a cumplirse.

Desde aquí os animo a que si os proponéis hacer cambios, sean mayores o menores, lo llevéis hasta el final. Terminad lo que vayáis a empezar con el mismo sentimiento que pusisteis al decidir hacerlo.

Os invito a que comentéis aquí mismo vuestros propósitos para el nuevo año o para el resto de vuestra vida, si es que tenéis alguno. Sean del carácter que sean puedes compartirlo con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger