EXCLUSIVIDAD

A muchas personas les gusta ser considerados exclusivos y por ello intentan saltarse las reglas generales de moda, gustos o cualquier otro campo tanto de ámbito personal como público. Para algunos ser considerados alguien que sobrepasa lo llamado normal es un éxito a nivel personal. Conseguir tener un estilo definido propiamente o desarrollar una característica aún no explotada por nadie son los casos más comunes de intento de exclusividad.

Sin embargo la sociedad se empeña en marcar que éstos son los modos y momentos en los que hay que querer ser únicos dejando de lado cualquier otro ámbito, como por ejemplo el social. Al relacionarnos también deberíamos ser únicos así todo sería mucho más especial. Qué nos ha hecho el tiempo. Nadamos en medio de un lago de decadencia social. Los sentimientos son mal vistos por los ignorantes y los inteligentes silencian en vez de deleitar con lo que saben para no ser marginados.

A donde queremos llegar no es un buen lugar.
Nos arrastramos a un ritmo desenfrenado hacia un límite jamás imaginado hasta ahora. Llegar a un punto en el que lo abarcado sobrepasa lo peor; un punto en el que sentir está por debajo de actuar y más abajo aún está pensar. Dejar esa tarea a los que se dedican a ello y no querer formar parte de una sociedad inteligente.

Creer que hacer lo justo y dedicarnos a lo que queremos conseguir es el mejor camino para llegar a conseguir esa inestimable felicidad es lo que hace que muchos se vean perdidos en determinados momentos cuando no avistan el resultado de su esfuerzo. Es por ello que una correcta moderación entre lo que queremos y lo que tenemos que hacer es lo que nos hará conseguir esa particular exaltación.

Por qué sentir si está mal visto. Porque es lo único que no nos permitirá ser un mero andante controvertido que pasa por éste mundo. Apartar a un lado lo que los demás piensen es una buena forma de llegar a sentir con sinceridad y poder ser reconocidos como únicos.

Ser alguien inefable no es simplemente buscar la forma de serlo. Incluye además la forma de tratar, de relacionarnos. Buscar y encontrar medios tangibles con los que poder justificarnos por lo que estamos haciendo en este mundo enfermo.

Busca tú esos medios y deja dibujado cada instante de tu paso por este mundo.

Como ya sabéis aquellos que me leéis, la opinión aquí siempre es de un servidor que escribe lo que piensa. Ni mucho menos es la ideal para algunos pero sí semejante a la de otros. Por ello si tenéis algo que contradecir o reafirmar, tenéis total libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / My Paranoid Tales

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger